La consola Steam Deck está a la venta con un 10% de descuento por su primer aniversario

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres disfrutar de tus títulos favoritos en cualquier lugar, entonces te podría interesar la consola Steam Deck, el dispositivo portátil de Valve que te permite acceder a tu biblioteca de Steam desde una pantalla táctil de 7 pulgadas. Está a la venta por primera vez y con un 10% de descuento.

La oferta es válida hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias, así que no pierdas tiempo y reserva ya tu Steam Deck en la página oficial. Podrás elegir entre tres modelos diferentes según el espacio de almacenamiento que necesites: 64 GB por 7 mil 320 MXN, 256 GB por 9 mil 359 MXN o 512 GB por 11 mil 398 MXN. Todos los modelos incluyen un dock para conectar la consola a una pantalla externa, un teclado y un ratón.

Especificaciones de la Steam Deck

La Steam Deck es una consola potente y versátil que te permite jugar a más de 50.000 juegos disponibles en Steam, desde los más populares como Half-Life: Alyx, Cyberpunk 2077 o Dota 2 hasta los más indies como Hades, Stardew Valley o Hollow Knight. Además, podrás instalar otros sistemas operativos como Windows o Linux y usar la consola como un ordenador portátil.

La consola cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a tus manos y te ofrece varios controles para jugar cómodamente: dos joysticks analógicos, cuatro gatillos traseros, dos trackpads táctiles para simular el movimiento del ratón y un panel táctil central para navegar por los menús. También tiene una batería de larga duración que te permite jugar entre dos y ocho horas según el juego y el brillo de la pantalla.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única para hacerte con la Steam Deck al mejor precio. Disfruta de tus juegos favoritos donde quieras y cuando quieras con esta revolucionaria consola portátil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS