La ASUS ROG Zephyrus M16 notebook se lanzará el 11 de mayo

El gigante tecnológico taiwanés ASUS ha lanzado oficialmente un adelanto que muestra que la compañía llevará a cabo un evento de lanzamiento de productos el 11 de mayo a las 2 p.m. CEST.

Durante el evento, el gigante tecnológico lanzará un nuevo portátil para juegos que se espera que se llame ROG Zephyrus M16.

El portátil ASUS ROG Zephyrus M16 se promociona con un procesador Intel Tiger Lake H45 de undécima generación. Anteriormente se reveló que la computadora portátil había sido incluida en Amazon China, lo que nos dio nuestro primer vistazo a la computadora portátil para juegos.

El modelo que figura en Amazon es ROG Zephyrus M16 GU603HR, equipado con el procesador Core i9-11900H inédito de Intel, así como con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. El dispositivo está equipado con 32 GB de memoria y SSD PCIe de 2 TB.

El portátil para juegos está equipado con una pantalla de 16:10 con una bisagra hundida que puede crear un efecto casi sin bordes cuando está encendido. Esta pantalla tiene una pantalla WUXGA de 16 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. La pantalla admite una frecuencia de actualización de 165 Hz.

¡Prepárense!
11 de mayo, 2 p.m. (CEST)

En la actualidad, Intel no ha anunciado la fecha de lanzamiento del procesador Core H45 de undécima generación. Podría anunciarse oficialmente antes del 11 de mayo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS