KFC lanza su propia PC gamer que calienta pollo frito

"KFConsole" de Cooler Master utiliza un elemento de cómputo Intel Nuc9 Extreme.

"KFC y Cooler Master han presentado una PC para juegos con forma de cubo que también calienta el pollo”. Sin embargo, KFC ya había lanzado un truco de marketing en Twitter para su consola de juegos “KFConsole” a principios de este año.

Para ser claros, esta es principalmente una Cooler Master PC con el nombre de KFC en un costado. Sin embargo, parece ser un diseño original, ya que no hay otro estuche Cooler Master NUC similar en el sitio web de la compañía. 

El KFConsole podría ser una máquina muy rápida, ya que está equipado con un extremo Calcular Elemento Intel Nuc9 que llamamos “el nuevo rey de pequeños ordenadores para juegos.” Incluye una GPU NVIDIA intercambiable en caliente construida por ASUS y una CPU Intel junto con un SSD Seagate NVME de 1TB. Cooler Master afirma que está listo para la realidad virtual, admite el trazado de rayos y puede manejar juegos de TV 4K y velocidades de cuadro de hasta 240 fps.

Dejando de lado todas esas especificaciones, la característica distintiva clave es un calentador de pollo que se parece mucho a una bandeja de grasa. Si bien la mayoría de las PC para juegos técnicamente podrían calentar pollo, esta cámara especial puede calentar lo que parecen dos alas pequeñas usando “calor natural y flujo de aire”, según Cooler Master. 

KFConsole ahora se une a una lista exclusiva de crossovers de comida y PC.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS