Jabra actualiza sus audífonos Elite 85t con cuatro colores nuevos

Los auriculares Elite 85t originales de color titanio han recibido excelentes calificaciones,  en una revisión a fines del año pasado por su excelente calidad de sonido, ANC innovador, duración de batería de 31 horas (25 con ANC activado) y ajuste cómodo.

Jabra es popularmente conocida por ofrecer una excelente gama de auriculares inalámbricos, uno de los más destacables es el modelo Elite 85T con cancelación de ruido, ahora disponible en cuatro colores nuevos: dorado, cobre, negro y gris. Al igual que los audífonos Titanium Elite 85t estándar, estos nuevos e interesantes sabores cuestan $230 USD y están disponibles en la mayoría de tiendas minoristas.

Los auriculares Elite 85t originales de color titanio han recibido excelentes calificaciones, de 9.5 / 10 en una revisión a fines del año pasado por su excelente calidad de sonido, ANC innovador, duración de batería de 31 horas (25 con ANC activado) y ajuste cómodo. La línea de color expandida y especialmente el sabor dorado es solo la guinda de un pastel irresistible.

Puede comprar los auriculares 85t renovados a través del sitio web de Jabra, Amazon, Best Buy y otros minoristas importantes. Si el precio de $230 está fuera de su presupuesto, puede considerar los audífonos jaba Elite 75t de última generación, los cuales están disponibles por $120 USD.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS