HyperX muestra su primer teclado mecánico para juegos

El HyperX Alloy Origins 60 es el primer mini teclado mecánico de la compañía.

HyperX, la división de hardware para juegos de Kingston, ha tenido éxito con su selección de auriculares inalámbricos Cloud. También ha estado metiendo un pie en el nicho de los teclados para juegos compactos, con múltiples variantes del Ducky One Mini Two. En CES, está implementando su primer diseño completamente propio, además de ampliar la disponibilidad para otro hardware de juegos.

El HyperX Alloy Origins 60 es el primer mini teclado mecánico de marca propia de la compañía, ya que las versiones anteriores de Ducky solo usaban sus interruptores de juego. Dicho esto, no hay mucha diferencia aquí: todavía obtienes un diseño semi-estandarizado del 60%, interruptores mecánicos lineales rojos de HyperX e iluminación RGB. Incluye un toque personalizado de RGB en la barra espaciadora.

El teclado también cuenta con teclas y programación PBT premium a través de la aplicación de escritorio HyperX NGENUITY, que no estaba disponible en los modelos Ducky. Costará $100 USD cuando se lance el 22 de febrero. HyperX también anuncia la disponibilidad mundial de los siguientes tres productos, que anteriormente solo estaban disponibles en EE. UU.:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS