Huawei lanzará varios productos en mayo

La compañía ahora se está enfocando en expandir su línea de productos en otras categorías para restablecerse.

Recientemente, se reveló a través de un filtrador chino (a través de ITHome) que se espera que Huawei lance algunos productos en mayo de este año, incluidos nuevos auriculares semi-in-ear llamados FreeBuds 4, un nuevo dispositivo informático y un nuevo reloj para niños.

La compañía también tiene programado lanzar la serie Huawei P50 de teléfonos inteligentes insignia, así como el Huawei MatePad Pro 2. Pero se rumorea que el lanzamiento de estos dos productos se ha pospuesto y ahora se darán a conocer en junio de este año.

Sin embargo, se dice que ambos dispositivos no se lanzarán al mismo tiempo. Huawei lanzará primero la serie P50 de teléfonos inteligentes insignia y luego se lanzará el MatePad Pro 2, que se espera que salga a la venta en septiembre. Ambos vendrán ejecutando el propio sistema operativo HarmonyOS de la empresa, también conocido como HongMong OS.

Por el contrario, otro informe afirma que el Huawei MatePad Pro 2 podría lanzarse el 20 de abril a finales de este mes. Este es el mismo día en que Apple ha programado su evento de lanzamiento donde se espera que debuten los nuevos modelos de iPad Pro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS