Hombre armado toma a un rehén y causa pánico en tienda de Apple

Varias horas de tensión se vivieron en una tienda de Apple luego de que un hombre armado tomara a un rehén.

Un hombre armado irrumpió en una tienda de Apple en Ámsterdam y tomó a un rehén causando pánico entre quienes se encontraban comprando en el interior.

La policía de Ámsterdam se encontraba monitoreando la situación desde afuera del edificio para poder atrapar al delincuente. Al principio pensaron que se trataba de un robo colectivo, pero después confirmaron que el hombre que portaba un arma de fuego y tenía amenazada a una persona era el único implicado en el intento de robo.

Plaza de Leidseplein donde ocurrió el secuestro de una persona en el interior de una tienda de Apple.

Te puede interesar: Le robaron la cartera y así fue como pudo encontrarla gracias a un AirTag

Fueron varias horas de tensión las que se vivieron dentro de la tienda


Las personas que estaban en el interior de la tienda compartieron los momentos de tensión a través de videos e informaron que escucharon detonaciones.

En Twitter circulan videos del momento en que los policías rodearon la plaza para atrapar al criminal, sin embargo, las autoridades les advirtieron que dejaran de hacerlo por la seguridad de los involucrados.

Nos gustaría instar a cualquier persona con vistas al edificio a que no publique ni transmita ningún material visual".


Después de varias horas de tensión, la policía logró detener al culpable de intento de robo y secuestro. En videos se puede apreciar el momento en que el delincuente intenta escapar, pero es arrollado por uno de los vehículos de la policía.

El sospechoso no contaba con explosivos en su cuerpo y fue atendido por una unidad médica. El rehén y el resto de personas que se encontraban en la tienda salieron ilesos. 

La escena ocurrió este martes 22 de febrero en la tienda de Apple que se encuentra en las inmediaciones de la plaza de Leidseplein. 

Te puede interesar: Mujeres denuncian que usaron AirTags para rastrearlas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS