Hinse ha lanzado sus nuevos modelos de televisiones en México

Los U8G, U7G y U6G son los tres modelos que ha lanzado la marca en nuestro país.

Por:  Anneth Marín

Las televisiones ULED 2021 de Hinse ya están disponibles en México. La marca multinacional de productos electrónicos ha comenzado a comercializar sus productos que cuentan con una mejor calidad de imagen a un buen precio.

Los U8G, U7G y U6G son los tres modelos que ha lanzado la marca en nuestro país. Vienen en tamaños que oscilan desde las 50 pulgadas hasta las 75. Todos cuentan con resolución 4K, puertos HDMI y Dolby Vision para ofrecerte la una calidad de color extraordinaria.

ULED U8G

Este modelo cuenta con resolución 4K y Quantum Dot para aumentar la calidad del color. Cuenta con 360 zonas de iluminación y un control de brillo de hasta mil 500 nits. Soporta HDR10/+ Dolby Vision, cuenta con Dolby Vision IQ y con ayuda de sensores de luz ambiental adapta el color y el brillo de la imagen de acuerdo a la iluminación de la sala donde se encuentre. Es compatible con VRR, cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y 120Hz de tasa de refresco.

Su precio oscila de los 26 mil 999 a los 31 mil 999 pesos.

ULED U7G

La televisión ULED U7G cuenta con tecnología 4K Quantum Dot, Dolby Vision IQ, VRR y hasta 120 Hz de refresco. Cuenta con un puerto HDMI 2.1.

Su precio oscila de los 23 mil 999 a los 35 mil 999 pesos.

ULED U6G

Al igual que los modelos anteriores, también cuenta con una resolución 4K Quantum Dot. Además, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, 60 zonas de iluminación y 600 nits de brillo máximo. 

Su precio oscila de los 15 mil 999 a los 26 mil 999 pesos.

Los tres modelos cuentan con un sistema operativo Android TV que ofrece la función Chromecast, un pequeño reproductor de video que es capaz de volver tu televisión en un modelo inteligente sin tener que invertir mucho dinero. También cuentan con el Asistente de Google para que puedas controlarlo con tu voz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS