Heineken BOT: el robot que te persigue para que nunca te falte una cerveza helada

Tiene una hielera integrada, sensores que le permiten seguirte a todas partes e inteligencia artificial para poder comunicarse contigo.

Por:  Anneth Marín

Heineken ha inventado al compañero ideal para los apasionados a la cerveza: un robot hielera que te sigue a todas partes para que nunca te falte una lata bien fría. Este verano ya se siente el calor y a muchos les fascinaría tener a un amigo como este.

El Heineken BOT (Beer Outdoor Transporter) tiene una hielera integrada con capacidad para doce latas. Su dueño ya no tendrá que levantarse hasta la nevera para tomar otra cerveza, pues el robot también cuenta con sensores que le permiten seguirlo a donde vaya.

¿Cómo funciona?

La empresa no dio detalles sobre su funcionamiento, sin embargo, se estima que el robot puede moverse gracias a los sensores que se vinculan con un dispositivo móvil por medio de su propia aplicación.

El Heineken BOT no sólo es un asistente, sino también un amigo que se preocupa por estar para ti y que no te falte nada: es capaz de comunicarse contigo gracias a que tiene frases programadas como “hola, ¿tienes sed?”. Si te sientes solo y necesitas distraerte tomándote unas cervezas, este robot con inteligencia artificial se convertirá en el artefacto perfecto para ti.
 

El verano está aquí y las hieleras están pesadas. Conoce a Heineken B.O.T., transportador de cerveza al aire libre. Va a donde quiera que vayas. Bueno, casi, pues no es capaz de tirarse un clavado a la piscina contigo. Le caben doce latas y tiene una personalidad encantadora con inteligencia artificial. Su hielera se mantiene siempre cerrada.”

¿Cómo puedo obtener uno?

El robot fue diseñado para una campaña publicitaria de la compañía cervecera. Se fabricaron 20 modelos, pero no planean venderlos por el momento. La única manera de obtenerlos es a través de una rifa que realizan a través de la página web HeinekenBOT.com en la que sólo pueden participar personas que residan legalmente en Estados Unidos y tengan más de 21 años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS