'Haven' llegará a Nintendo Switch y PS4 el 4 de febrero

Dos amantes lo dejan todo y escapan a un remoto planeta para estar juntos.

Haven centra su trama y jugabilidad en un par de amantes en un planeta perdido, por lo que no podrás perderte este maravilloso juego en San Valentín. El juego de rol de ciencia ficción llegará a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store el 4 de febrero. Debutó en Steam, GOG, PlayStation 5, Xbox One y Series X / S a principios de diciembre con críticas positivas. 

¿El amor puede realmente con todo?
 

Yu y Kay se han refugiado en un planeta olvidado, dejando atrás todo lo que conocían.

Ponte en la piel de los dos amantes mientras intentan rehacer sus vidas en un mundo desconocido.

Explora el planeta en busca de materiales para reparar la nave y transformarla en un cálido hogar. Disfruta de momentos cotidianos en pareja para llegar al día siguiente: cocina, fabrica, recoge suministros...

Lucha contra quienes desean separarlos y sincroniza bien las acciones. Solo si los dos personajes siguen el ritmo y logran coordinarse en perfecta sintonía podrás proteger su relación.

Explora el inquietante e inestable planeta mientras disfrutas de la cautivadora banda sonora del conocido artista DANGER en esta inesperada aventura.

The Game Bakers anotó un gran éxito con su juego anterior, Furi, hace unos años. Haven se trata menos de luchar contra jefes y más centrado en la exploración y la relación entre los personajes principales Yu y Kay. Puedes tomar el control de ambos tú mismo o jugar con un amigo o compañero. Entonces, si está buscando algo que hacer mientras están encerrados juntos en el Día de San Valentín, esta podría ser una opción sólida.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS