Green Arrow llegará a Fortnite en enero

La versión de Green Arrow popularizada por The CW's Arrow llegará a Fortnite de Epic Games

La encarnación de CW de Oliver Queen, o más apropiadamente, Green Arrow, llegará a Fortnite de Epic Games.

Cabe destacar, que este no tendrá la típica apariencia de Oliver Queen en los cómics, sino que adaptará la de la serie producida por The CW, la cual fue la encargada de abrir el universo de series de la editorial.

Según Epic Games, Green Arrow llega como parte del Crew Pack el cual estará disponible el 1 de enero a las 7 pm ET. Tampoco vendrá con las manos vacías, ya que estará equipado con Tactical Quiver Back Bling plus Style y Boxing Glove Pickaxe.

Toda clase de personajes han llegado a aparecer en Fortnite como una skin, entre ellos se encuentra el Joker y Din Djarin (el mandaloriano), Master Chier y muchos más.

Epic Games continúa haciendo lo que mejor sabe: unirse a otras franquicias. La quinta temporada del título, que tiene como eje a Los Cazadores, personajes que vienen de portales de otros mundos, permitió al juego generar alianzas con The Walking Dead, Halo, Depredador y ahora DC Cómics. Esto, sin dudas, permite continuar ampliando su abanico de usuarios, el cual, por un motivo u otro, se acerca al battle royale.

Cabe recordar que las skins son meramente estéticas. Estas no afectan ni modifican las habilidades del usuario dentro del juego, por lo que será un componente divertido pero que no afectará en nada la jugabilidad.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS