Google muestra 'Cyberpunk 2077' ejecutándose en Stadia a 4K

Mira lo que Night City tiene para ofrecer.

Cyberpunk 2077 es el juego más esperado del año, pero finalmente verá la luz del mercado el próximo 10 de diciembre. Aunque aún faltan un par de semanas, no significa que podamos disfrutar de sus increíbles avances, en esta ocasión te mostramos como se verá el juego en Google Stadia.

Vale la pena ver este avance incluso si no planeas reproducir el título en Stadia, ya que está disponible para verlo en 4K. Comprar Cyberpunk 2077 en Stadia es una buena opción si no tienes la PC más moderna o te preocupa cómo funcionará el juego en la PS4 básica y Xbox One. Por lo que vale, el co-CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, dijo recientemente que el rendimiento en esos modelos es "sorprendentemente bueno" y que los requisitos mínimos de PC no son tan malos. 

A Google ciertamente le gustaría que compraras el juego en Stadia, tanto que ofrece un incentivo especial para hacerlo. Si compras el juego a través de Google antes del 17 de diciembre, la compañía te enviará un Stadia Premiere Kit. El paquete viene con un controlador Stadia blanco, un Chromecast Ultra y una suscripción gratuita de un mes a Stadia Pro si es nuevo en el servicio. El nivel premium de Stadia te permitirá jugar en 4K, siempre que tengas una conexión a Internet rápida y estable.  

Una advertencia: si quieres entrar en la historia a ciegas, no mires el avance, ya que detalla algunos de los primeros ritmos de la historia de Cyberpunk 2077, incluida la relación que tendrá tu personaje con Johnny Silverhand de Keanu Reeves.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS