Google abrirá su primera tienda física en Nueva York

Google asegura que expertos guiarán y aconsejarán a los clientes sobre sus dispositivos o cualquier problema que puedan tener con la instalación de programas o incluso una pantalla rota.

Google planea lanzar su primera tienda física este verano en Nueva York, donde ha aumentado constantemente su presencia en la oficina durante la última década.    

«Hoy, anunciamos nuestros planes de abrir la primera tienda minorista física de Google, será en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York», escribió la compañía en su blog.

La tienda se ubicará en el vecindario de Chelsea en Manhattan, abrirá este verano y venderá teléfonos Pixel de la compañía, además de los termostatos Nest y los dispositivos portátiles FitBit. Adicionalmente, la tienda ofrecerá talleres sobre el uso de productos de Google y brindará servicios de reparación y solución de problemas.

La compañía asegura que expertos guiarán y aconsejarán a los clientes sobre sus dispositivos 

Google asegura que su decisión de ubicar su primer local físico en Chelsea, en el sur de la isla de Manhattan, se debe a que el barrio acoge distintas instalaciones de la empresa en las que trabajan más de 11.000 empleados y a que Google lleva 20 años en Nueva York.

"Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años, y consideramos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso a largo plazo con la ciudad", dijo Jason Rosenthal, vicepresidente de canales directos y membresía de la compañía, en la publicación del blog.

El anuncio de la compañía coincide con la flexibilización de las restricciones relacionadas con la pandemia en Nueva York, ya que una campaña de vacunación ha ayudado a controlar la pandemia en los Estados Unidos.Esta semana, Nueva York flexibilizó los requisitos de mascarillas para las personas vacunadas, una medida que estuvo de acuerdo con las directrices federales actualizadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS