Google Stadia ofrece una prueba de 30 minutos

Google Stadia ofrece estas mini pruebas sin compromiso, y sin registrar tu información de pago.

Google ofrece a los posibles usuarios de Stadia Pro una prueba de 30 minutos sin necesidad de introducir su información de pago. Hasta ahora, si deseabas probar el servicio de juegos en la nube durante un mes, tenías que compartir tu información de pago antes de comenzar. 

Como parte del plan de Google para facilitar el acceso a la plataforma, ahora ofrece estas mini pruebas sin compromiso. Naturalmente, cuando haya transcurrido esta media hora, Google querrá ver alguna promesa de efectivo antes de que puedas continuar con el resto de tu mes gratis.

En Stadia los usuarios no necesitan actualizar su computadora o reemplazar su consola, ya que todos los juegos están alojados en los servidores de Google. Por otro lado, el rendimiento depende de su conexión a Internet y límite de datos, mientras que la utilidad de la plataforma se limita a su estabilidad, velocidad y biblioteca de juegos. Sin mencionar que la propensión de Google a acabar con proyectos de lento crecimiento hace que Stadia sea una inversión arriesgada para los jugadores con problemas de liquidez que buscan una alternativa a la carrera armamentista tecnológica entre Sony y Microsoft. 

Google, ha hecho todo lo posible para eliminar casi todos los obstáculos entre Stadia y los nuevos usuarios de pago que necesita. El gigante de las búsquedas ha entregado controladores Stadia a los usuarios de YouTube Premium, ahorrándoles $99 dólares. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS