Ghost Recon Breakpoint será gratuito del 21 al 25 de enero

Disponible en Stadia, Xbox, PlayStation, PC e incluso Amazon Luna, el fin de semana gratuito de Ghost Recon: Breakpoint se lleva a cabo del 21 al 25 de enero.

Google Stadia suele ofrecer juegos gratis durante los últimos meses, y el próximo fin de semana Ubisoft planea regalar Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint a todos los usuarios.

Disponible en Stadia, Xbox, PlayStation, PC e incluso Amazon Luna, el fin de semana gratuito de Ghost Recon: Breakpoint se lleva a cabo del 21 al 25 de enero. Durante ese tiempo, podrás disfrutar de todo lo que ofrece el juego base. Con Stadia, también podrás hacerlo sin necesidad de descargar ni precargar.

Ubisoft señala que se requiere una membresía de Stadia Pro para aquellos interesados en unirse, algo que no está fuera de línea con algunos fines de semana gratuitos anteriores en Stadia.

Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint será gratuito del 21 al 25 de enero para celebrar el lanzamiento del evento en vivo, Amber Sky y TU 3.10.
Si aún no dispones del juego, marca en tu calendario el fin de semana gratuito. El juego estará disponible en Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para las consolas Xbox One y Xbox Series X | S. Se requiere una suscripción a Stadia Pro para los usuarios de Stadia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS