Gadgets que puedes regalarle a tu mamá este Día de las Madres

Anímate a darle un regalo tecnológico a tu mamá tecnología para que hagas su vida más sencilla este 10 de mayo

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu mamá este Día de las Madres? Si tu mamá es una amante de la tecnología, o simplemente quieres sorprenderla con algo innovador y práctico, te tenemos algunas sugerencias de gadgets que puedes regalarle este 10 de mayo.

Una báscula inteligente 

Si tu mamá se preocupa por su salud y bienestar, una báscula inteligente puede ser un gran aliado. Estas básculas se conectan con una aplicación en el celular y muestran datos como el peso, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa, el agua y la masa muscular. Así, tu mamá podrá llevar un control de su progreso y recibir consejos personalizados para mejorar su estilo de vida.

báscula inteligente disponible en Amazon 


Un reloj inteligente

 Otro gadget que puede ayudar a tu mamá a cuidar su salud es un reloj inteligente. Estos dispositivos pueden medir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, las calorías quemadas y los pasos dados. Además, pueden recibir notificaciones del celular, controlar la música, hacer llamadas y más. Hay muchos modelos y diseños para elegir, así que seguro encontrarás uno que le encante a tu mamá.

 Amazfit Bip 3


Una cafetera inteligente

 Si tu mamá es una fanática del café, una cafetera inteligente puede ser el regalo ideal. Estas cafeteras se pueden programar desde el celular para preparar el café a la hora y con la intensidad que se desee. También se pueden ajustar los parámetros como la temperatura, el volumen y la espuma. Así, tu mamá podrá disfrutar de un café recién hecho cada mañana sin tener que levantarse de la cama.

 Masterchef by Hukën | Cafetera inteligente


 

Un altavoz inteligente

 Un altavoz inteligente puede ser un excelente complemento para el hogar de tu mamá. Estos altavoces tienen un asistente virtual integrado que puede responder preguntas, reproducir música, contar chistes, leer noticias y más. También se pueden conectar con otros dispositivos inteligentes para controlar las luces, el termostato, las cámaras y más. Tu mamá podrá usar su voz para manejar todo con facilidad y comodidad.

 Amazon Echo Dot quinta generación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS