Fortnite y Balenciaga diseñan skins y una línea de ropa exclusiva

Fortnite ha anunciado hoy los nuevos skins diseñados por Balenciaga y una línea de ropa que podrás estrenar muy pronto.

Por:  Anneth Marín

Si te gusta jugar Fortnite y eres fan de la moda, te encantará la noticia sobre la colaboración que hicieron el juego de Epic Games y Balenciaga, la casa de alta costura francesa, para crear conjuntos especiales que podrán utilizar no sólo los personajes del juego, sino también los jugadores en la vida real, pues han decidido lanzar skins representativos y ropa que podrás comprar.

Fortnite y Balenciaga presentan diseños de ropa

Fortnite ha anunciado hoy los nuevos skins diseñados por Balenciaga. Tienen un estilo urbano que suele ser muy popular dentro del mundo del battle royal. A continuación te presentamos el trailer para que sepas de qué se trata.


 

Skins disponibles en el juego

Los skins que estarán disponibles en Fortnite son cuatro. Dos son de Shady Doggo y Game Knight, mientras que los otros dos son skins femeninas: Unchained Ramirez y Fashion Banshee para que puedan andar por el juego como si fueran modelos de Milán. Estarán disponibles a partir del 20 o el 21 de septiembre, depende de la región donde te encuentres. Según información oficial publicada en epicgames.com, los skins serán los siguientes:

Te puede interesar: Fortnite: ¿Qué pasó en el final de la Temporada 7?

Ropa de Balenciaga y Fortnite disponible en la vida real

Fortnite y Balenciaga no sólo estrenarán ropa para los personajes del juego, pues también han diseñado indumentaria real que puedes comprar a partir del 21 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2021. Entre los artículos se encuentran diferentes modelos de mochilas, gorras, calcetas y sudaderas con estilos urbanos y deportivos que te encantarán. El problema es que tienen precios exorbitantes y probablemente sólo puedan adquirirse por quienes cuenten con los recursos de sobra para poder tenerlos.

Modelos de mochilas disponibles

Modelos de mochilas disponibles diseñadas por Fortnite y Valenciaga.

Otros accesorios disponibles

Otros accesorios disponibles de Fortnite y Balenciaga.

Te puede interesar: Temporada 8 de Fortnite: se filtran las primeras imágenes antes de su anuncio oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS