Fortnite: Cómo conseguir skins gratis

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento, lleva años ofreciendo un espacio muy divertido en el cual cualquiera puede jugar de manera completamente gratuita.

Si quieres mejorar la apariencia de tu personaje dentro de Fortnite, entonces lo mejor es utilizar una skin.  Seguramente te preguntes ¿cómo puedo tener todas las skins en Fortnite? Lee la siguiente información, pues te mostraremos la manera en la que podrás obtener skins de manera gratuita.

Consigue el pase de batalla

Uno de los métodos más eficaces para conseguir skins en Fortnite, es obteniendo el pase de batalla. Ciertamente el pase de batalla tiene un costo, que en la actualidad se traduce a los 950 paVos (la moneda del juego) en cualquier caso, obteniendo el pase de batalla, te asegurarás varias skins si te mantienes jugando constantemente.

El pase de batalla proporciona a nivel general aproximadamente 8 skins cada temporada, por lo cual es una de las mejores alternativas en el caso de que quieras obtener skins dentro de Fortnite. De igual manera cabe resaltar, que el pase de batalla proporciona también otras mejoras a nivel estético.

Ten en cuenta, que, si no quieres gastar dinero, puedes obtener el pase de batalla si reúnes, puesto que el pase gratuito de temporada te dará de 200 a 300 paVos. Si tienes mucha paciencia, en unos cuantos meses podrías tener la cantidad necesaria para comprar el pase de batalla y de esta manera obtener varias skins. También puedes devolver o reembolsar skins si te arrepientes de tu compra.

Consigue skin gratis utilizando Amazon

Es común que surjan ofertas en la plataforma de Amazon, a través de las cuales es posible obtener skins gratuitas para el videojuego Fortnite. Tienes que estar muy pendiente de las diversas ofertas que se presentan en la plataforma, pues de vez en cuando surge una con la cual es posible obtener skins en este popular videojuego.

En la mayoría de circunstancias, la plataforma de la cual puedes obtener las mejoras estéticas del videojuego Fortnite, es específicamente Amazon Prime. Por lo cual, como te señalamos anteriormente, te recomendamos estar muy al tanto de cualquier oferta que pueda surgir en esta plataforma.

Consigue skins gratis utilizando Twitch

Twitch es una plataforma muy conocida entre los jugadores de videojuegos, al través de la cual las personas pueden hacer transmisiones en vivo y muy comúnmente se muestran jugando videojuegos como es el caso de Fortnite. Ante esto la empresa suele hacer ciertas promociones relacionadas con estos videojuegos.

Es bastante común que Twitch haga una que otra promoción relacionada con el videojuego Fortnite, que en la mayoría de ocasiones se traduce a obtener skins gratuitas. Si quieres skins gratis para este popular Battle Royale, te recomendamos estar muy atento a la plataforma Twitch.

A través de PlayStation 4

Por otra parte, los usuarios de PlayStation 4, también podrán obtener skins para el videojuego Fortnite. Es bastante común que en la tienda de PlayStation, se vea una que otra promoción relacionada con este popular videojuego gratuito.

Si ves una promoción relacionada con Fortnite, te recomendamos estar muy atento, ya que de esta manera podrías obtener muy fácilmente skins para lucir en tu personaje. Incluso, podrás regalar skins a un amigo si así lo deseas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS