Fortnite: Cómo conseguir paVos gratis

Conseguir paVos en Fortnite puede tornarse difícil para algunos jugadores ya que requiere de tiempo conseguir este dinero virtual.

Hay algunas formas de conseguir paVos que quizás sean un tanto obvias pero vale la pena mencionarlas para aquellos que desconozcan o para los nuevos jugadores que desean adentrarse en Fortnite.

Algunos de los métodos más sencillos de conseguir paVos es pasando la historia del juego. Cabe destacar que esta recompensa solo la dan una vez.

Haciendo las misiones de salvar al mundo también puedes conseguir una buena recompensa en paVos. De igual manera, tras completar las misiones temporales o diarias puedes conseguir más.

Cabe destacar que estas son algunas de las maneras de ganar paVos de forma legal, ya que en internet hay un montón de páginas que aseguran que puedes conseguirlos de forma gratuita pero realmente no es cierto.

Conseguir paVos en el modo Salvar el mundo

A pesar de que este modo se obtiene pagando, realmente vale la pena invertir en él ya que puedes garantizar muchas horas de diversión y además hacerte con una buena recompensa de paVos.

Este modo se puede jugar offline, ya que es un modo en donde juegas contra el CPU. Cabe destacar que el modo Salvar el mundo no está disponible en Nintendo Switch ni en los dispositivos móviles. Por tanto, con Salvar el mundo puedes conseguir paVos tanto online como offline.

Conéctate a diario en Salvar al mundo

Debes conectarte a diario en Salvar al Mundo y a partir del día 11 comenzarás a recibir paVos como recompensa por conectarte de manera continua. Y pese a que la cantidad es baja, lo único que hay que hacer es conectarse de manera habitual para recibir paVos gratis.

Misiones diarias

Mientras vayas pasando la historia, podrás realizar misiones diarias bastante sencillas y tras completarlas, recibirás paVos a cambio. El mínimo es de 50 paVos al día y cada día podrás realizar una nueva misión.

Misiones de Stonewood

Es una buena manera de hacerse con una buena cantidad de paVos, ya que podrás hacerlo desde el principio del modo salvar al mundo. Este juego consiste en derrotar a una oleada de enemigos y defender una zona.

Las misiones van desde rango 1 hasta rango 19 y es uno de los métodos más conocidos para ganar paVos gratis de manera sencilla, por lo menos hasta el nivel 70.

Ganar paVos gratis en el pase de batalla

Es un poco contradictorio este método, ya que para obtener el pase de batalla hay que comprarlo con paVos y su precio es de 950. Sin embargo, vale la pena ya que podemos conseguir recompensas en lotes de 100 paVos a lo largo de sus distintos niveles.

Alcanzando un cierto nivel, podrías acumular una cantidad de 1500 paVos, una cantidad muy superior a los 950 que cuesta el pase de batalla, por lo que vale la pena plantearse adquirirlo.

De igual manera puedes utilizar esa ganancia para comprar el siguiente pase de batalla para generar aún más paVos, o simplemente ahorrarlo todo para ti.

Realizar los eventos que realiza Epic Games

Cada cierto tiempo, Epic Games lanza eventos especiales a Fortnite. Algunos pueden ser conmemorativos por una fecha o situación. El caso es que vale la pena estar atento para paraticipar.

Estos eventos suelen hacerse regularmente pero sin un periodo estimado, pero además de conseguir paVos gratis puedes conseguir skins y demás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS