FarCry se lanzará en mayo de 2021

El juego estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Stadia y Luna.  

Microsoft Store muestra el 26 de mayo de 2021 como la nueva fecha de lanzamiento para el próximo juego Far Cry, desarrollado por Ubisoft Toronto, quien también está detrás de Far Cry 5 de 2018 y el reciente Watch Dogs: Legion. 

Ubisoft Toronto ha estado trabajando durante cuatro años en Far Cry 6, y el juego se anunció oficialmente en julio en un evento de Ubisoft Forward con fecha de lanzamiento en febrero de 2021. Pero luego, a fines de octubre, el día del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, Ubisoft dijo que estaba retrasando Far Cry 6 debido a la pandemia de coronavirus en curso que había afectado la producción del juego. La Microsoft Store ha añadido en la ficha técnica del juego que Far Cry 6 estará disponible a partir del próximo 21 de mayo de 2021.

Giancarlo Esposito presta su rostro y voz a Far Cry 6 como el dictador “El Presidente” Antón Castillo, quien gobierna la isla caribeña ficticia de Yara y prepara a su hijo y heredero Diego como el futuro gobernante. Juegas como el guerrillero Dani Rojas, hombre o mujer, depende de ti, que es parte de una revolución para derrocar al régimen de Castillo. Es un paralelo a la revolución cubana, donde Fidel Castro derrocó al dictador militar Fulgencio Batista.

Ubisoft Toronto estudió la Revolución Cubana para desarrollar la historia y el aspecto de Far Cry 6, con el director narrativo Navid Khavari pasando un mes en la isla caribeña, hablando con cubanos de la vida real.

Far Cry 6 estara disponible el 26 de mayo de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Stadia, Luna y PC a través de Ubisoft +, Ubisoft Store y Epic Games Store. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS