'F1 2020' y 'Hotline Miami' llegan a Stadia Pro

Podrás disfrutar de cinco juegos nuevos con la suscripción de 9.99 USD.

Para recibir el año nuevo, Google ha agregado cuatro títulos nuevos a Stadia Pro, entre ellos: Ary and the Secret of Seasons,  Figment, F1 2020  y  Hotline Miami. Todos esos títulos ahora están disponibles para jugar con la suscripción de $9.99 USD ($198 pesos mexicanos), junto con otro título no anunciado, El Hijo - A Wild West Tale.

El Open Wheel Racer F1 2020 está disponible actualmente por $29.99 USD, mientras que el título de acción-RPG Ary and the Secret of the Seasons se ofrece a $39.99. Stadia describe Figment de $19,99 dólares como "un viaje musical a través de la mente", mientras que Hotline Miami, es una aventura trepidante de disparos, normalmente cuesta $9,99 dólares. Entonces, en otras palabras, es una excelente inversón para una suscripción de $10 USD.

Mientras tanto, la página de Stadia describe a El Hijo como un “juego de sigilo no violento, que reemplaza la violencia con la picardía y la alegría de un niño pequeño. Un elemento central del juego es que 'El Hijo' usa las sombras a su favor para esconderse de los forajidos ".

Stadia se comprometido en agregar hasta 400 títulos para 2022 o 2023. Y aunque aún no están disponible las funciones como el 4K y las capacidades sociales / de transmisión dentro de la línea de tiempo prometida. Para compensar eso, Google ofrece pruebas gratuitas de dos meses, siempre que esté dispuesto a proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito. Sin embargo, recientemente cambio sus pruebas gratuitas de 30 minutos de juego, sin necesidad de pedir tu información de pago, lo que demuestra que se está esforzando mucho para que los usuarios al menos prueben la plataforma.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS