Estos son los modelos de celulares compatibles con Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de la historia, teniendo más de 350 millones de jugadores, según Epic Games, la compañía desarrolladora de este videojuego.

Aunque Fortnite no fue borrado de los dispositivos donde fueron descargados, esto impidió que se lancen actualizaciones para estos sistemas operativos, haciendo que sea imposible jugarlo tras un determinado tiempo.

¿Qué celulares son compatibles con Fortnite?

A pesar de que Fortnite fue retirado de las principales tiendas de aplicaciones para móviles, puede ser descargado oficialmente por medio de un par de opciones en dispositivos Android. Lamentablemente, los usuarios de iOs no pueden hacerlo de ninguna manera debido a que Apple prohibió a Epic Games desarrollar este videojuego en sus equipos.

Para quienes tienen celulares Samsung, tienen la opción de obtener la aplicación a través del Samsung Galaxy Store, la cual no tiene nada que ver con los servicios de Google, logrando que puedas descargarlo desde esta tienda y actualizarlo también sin mayores problemas.

La segunda manera de hacerlo es por medio del sitio web de Epic Games, en donde puedes encontrar el juego y todas las actualizaciones necesarias para correrlo y jugarlo en Android.

Por medio de esta manera, Epic Games logra mantener a sus jugadores dentro del juego sin tener que usar a Google como intermediario. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS