Esto cuesta la silla gamer de ElRubius, el youtuber más famoso de España

ElRubius estrena la 'Drift Rubius', su propia marca de silla gamer

Por:  Anneth Marín

ElRubius es uno de los streamers más famosos de Internet. Cuenta con más de 800 videos, 9 mil millones de visualizaciones y 40 millones de suscriptores. El también youtuber dejó de lado su canal de YouTube y comenzó a realizar sus transmisiones a través de Twitch, pero recientemente anunció que volvería a subir contenido a la plataforma de video con el objetivo de alcanzar los 50 millones de suscriptores. Ahora vuelve con otra noticia: ha comenzado a vender su propia silla gamer.


No es la primera vez que ElRubius anuncia uno de sus productos. Ha escrito sus propios libros y participado en videojuegos como Watch Dogs Legion. En esta ocasión, ha estrenado su propia silla diseñada para la garantizar la comodidad de los videojugadores.


ElRubius estrena la ‘Drift Rubius’, su primer silla gamer


El streamer anunció su colaboración con ‘Drift Gaming’ a través de un video donde pudimos conocer los inicios de la carrera de Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como ElRubius. Creó su primer canal “elrubiusOMG", el 3 de abril de 2006, pero el 19 de diciembre de 2011 creó el segundo, Rubius Z, porque no logró convertirse en socio con el primero.


En el video también anunció el primer modelo de su silla nombrada ‘Drift Rubius’, la cual se puede comprar en línea a través de la página store.driftgaming.edu por un precio de 269.90 euros, alrededor de 6 mil 459.36 pesos mexicanos.


Características de la ‘Drift Rubius’


La silla gamer ‘Drift Rubius’ cuenta con un reposabrazos 4D y acolchado extra para que puedas apoyar tanto los antebrazos como los codos durante tus partidas, lo cual la vuelve bastante cómoda y te permite jugar por horas sin que se te cansen los bazos.

Además, cuenta con un respaldo liso que te permite reclinarte desde los 90 hasta los 135 grados. También tiene integrada una base de alineación de hierro de 70 cm de color negro, con forma de estrella apoyadas en ruedas de nylon y poliuretano que permiten tener un deslizamiento suave sin dañar el suelo.


Incluye dos cojines extraíbles con el ícono de Mad Kat bordado que fueron integrados para reducir la tensión en la zona cervical como lumbar. Esto te permitirá que puedas tener una buena postura durante tus sesiones de juego.

Te puede interesar: Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México con todos los juegos de Game Pass

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS