Epic Games regalará 15 juegos este mismo mes

El primero de estos juegos estará disponible el próximo jueves.

Epic ya regala juegos gratis todas las semanas, pero a partir del próximo jueves podrás conseguir un obsequio todos los días. Para celebrar las fiestas decembrinas, el programa de juegos gratuitos de Epic se está acelerando con 15 juegos gratis en 15 días. Epic realizó una promoción similar el año pasado con 12 juegos gratuitos. Todo lo que necesitas para participar en los sorteos navideños es una cuenta gratuita de Epic.

En este momento, no está claro qué juegos aparecerán en la promoción. El primer juego "misterioso" se lanzará el 17 de diciembre. Si Epic sigue la misma fórmula que el año pasado, sabremos cuál será el próximo juego gratuito con un día de anticipación. Sin embargo, existe la posibilidad de que cada juego gratuito sea un misterio hasta que se desbloquee.

El año pasado, maravillosos indies como Into the Breach, Celeste, Ape Out y Superhot se incluyeron en la promoción navideña. 

Además de regalar juegos gratis, Epic organizará una venta navideña a partir de la próxima semana, que probablemente estará llena de grandes descuentos en cientos de juegos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS