Elektra ya acepta bitcoin como método de pago

Elektra dio a conocer que ya acepta el bitcoin como medio de pago en sus compras en línea.

Ahora es posible pagar en Elektra con bitcoins, especialmente si los productos son de tecnología como celulares, consolas de videojuegos y mucho más.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció en su cuenta oficial de Twitter que las tiendas Elektra ya aceptan las criptomonedas “BitCoin” como método de pago.

“Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con bitcoin”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, compartiendo un mensaje con la captura de la página principal de su empresa en la que promocionan el uso de la moneda digital.
 

“Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, agregó.

Elektra trabajará con el sistema BitPay

La plataforma de Elektra Com trabajará con el sistema BitPay para poder recibir los pagos con las BitCoins.

Según la página oficial de Elektra estas compras con BitCoin tendrán un veinte por ciento de descuento para todos los clientes que decidan optar por esa forma de pago, la cuál tendrá una vigencia del 16 de diciembre al 31 de diciembre.

Bitcoin, Elektra y el avanzce de la criptomoneda

Más allá de la promoción de Elektra, lo que el hecho deja en claro es el evidente avance del bitcoin en el terreno comercial a nivel mundial.

Esto sucede aún cuando las dudas alrededor de las criptomonedas son claras para muchos gobiernos y autoridades, considerando la volatilidad de las divisas y la casi nula regulación de las mismas.

Terminos y condiciones al momento de pagar con Bitcoin

En los términos y condiciones aplicables a la opción de pagar con las monedas digitales, Elektra precisó que el sitio web desplegará una cotización, proporcionada por BitPay, que mostrará el monto equivalente en bitcoins, del precio en moneda nacional, que el usuario deberá de pagar como precio final del producto seleccionado.

Dicha cotización será válida únicamente por el tiempo que se indique en la misma, derivado de la volatilidad del bitcoin, puntualizó.

En caso de no desearlo, el cliente puede optar por realizar el pago mediante cualquier otro método, pues el pago con bitcoins es sólo una alternativa, indicaron.

Te puede interesar: Pronto podrás pagar con criptomonedas en Mercado Libre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS