Elektra le vendió la laptop equivocada a un señor de 70 años y se negó a cambiársela

Acudió a la tienda para hacer la reclamación y le dijeron que no podían hacer nada al respecto.

Por:  Anneth Marín

Las denuncias de usuarios que fueron víctimas de fraude al realizar compras son cada vez más, pues las redes se han convertido en un espacio donde pueden hacer sus quejas y etiquetar a la Profeco para exhibir que fueron estafados al intentar adquirir productos electrónicos.

Ya te contamos sobre el usuario de Twitter que denunció a Amazon por entregarle dos cajas de leche en lugar de la fuente de poder y el procesador que había encargado, quien sólo logró que le regresaran una parte del dinero y que le cerraran su cuenta. También te informamos sobre el caso de @aida_sv04 a quien le entregaron un paquete de papel higiénico en lugar de la consola de videojuegos que había encargado.

Hoy te traemos el caso del padre de Melissa Hernández, un señor de 70 años que compró una computadora Lenovo en Elektra que le vendieron con ciertas características en la tienda, pero cuando la verificó en casa se dio cuenta de que era un dispositivo con menor capacidad.

Elektra le e venden computadora con menor capacidad y se niegan a cambiársela

El señor verificó que la computadora correspondiera con la marca, el color y que estuviera en buenas condiciones cuando la adquirió, pero al llegar a su casa y encender el equipo se dio cuenta de que no contaba con los 32GB de almacenamiento que le ofrecieron y solamente tenía 2GB.

Acompañado de su hija, acudió a la tienda a hacer la reclamación, pero Luis Carlos Santiago, líder comercial de la tienda, le informó que ya no podían hacer nada porque sólo tenían 24 horas para hacer la devolución.

Cada vez son más las denuncias de este tipo que se publican a través de las redes sociales, así que las empresas deben de comenzar a preocuparse principalmente por la experiencia del consumidor si no quieren que su reputación y confiabilidad se vean afectadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS