El tráiler de 'Hitman 3' muestra la violencia en realidad virtual

Los propietarios de PSVR podrán reproducir toda la trilogía de Hitman en realidad virtual.

Hitman III llega a finales de este mes y, siempre que tengas unos auriculares PSVR, podrás ejecutar algunas almas desafortunadas en realidad virtual por primera vez en la serie. IO Interactive ha lanzado un tráiler que muestra al Agente 47 eliminando enemigos desde una perspectiva en primera persona.

El video incluye muchos de los sellos distintivos de la serie, incluidos asesinatos ingeniosos y tiroteos para aquellos que no se escabullen sin ser detectados después de eliminar un objetivo. Parece que el modo VR ampliará el conjunto de herramientas del Agente 47. Parece, por ejemplo, que podrá disparar en las esquinas extendiendo la mano de cierta manera y golpeando a alguien en el hombro antes de noquearlo.

Si cuentas con los dos primeros juegos, Hitman III te permitirá extraer ubicaciones de ellos, lo que significa que se podrá jugar toda la trilogía de Hitman en realidad virtual. No está claro si los jugadores de PC eventualmente podrán jugar en modo de primera persona con un visor de realidad virtual. Si no dispones de un PSVR, aún podrá probar sus habilidades de asesino una vez más cuando Hitman III llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, PC, Stadia y Nintendo Switch el 20 de enero.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS