El éxito de 'Grindstone' llega a Nintendo Switch

Es un adictivo juego de rompecabezas con vibraciones de dibujos animados

Grindstone, el rompecabezas estelar de Apple Arcade del estudio Capybara Games de Sword and Sworcery, ya está disponible en Nintendo Switch. Es una exclusiva cronometrada en la nueva plataforma, lo que significa que probablemente llegue a consolas adicionales después de un período de tiempo predeterminado, generalmente entre unos pocos meses y un año.

En Grindstone, los jugadores alinean a los enemigos del mismo color en una cuadrícula de batalla y luego los cortan en largas combinaciones para ganar una moneda llamada muela. Hay más de 200 niveles, desafíos diarios y tablas de clasificación, una banda sonora increíble y un elenco de personajes adorables y groseros con un estilo que recuerda a los dibujos animados del sábado por la mañana.

La versión Switch incluye todas las actualizaciones de contenido que llegaron al juego durante el año pasado, además de mejoras en el control y la interfaz de usuario para el juego en pantalla panorámica, táctil y con mando. Grindstone cuesta $20 USD en Switch, pero tiene un descuento en el lanzamiento a $15. El juego también está disponible en dispositivos iOS a través de una suscripción a Apple Arcade por $5 al mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS