El Echo Show 10 motorizado de Amazon estará disponible el 25 de febrero

El Echo Show 10 tiene una base motorizada que permite que la pantalla gire para mirarlo cada vez que interactúe con ella

El nuevo Echo Show 10 motorizado de Amazon, anunciado el otoño pasado en su evento anual de hardware, finalmente tiene una fecha de lanzamiento para el 25 de febrero, con pedidos anticipados a partir de hoy por $249,99 USD. Su lanzamiento estaba programado para finales de 2020.

A diferencia de las otras pantallas inteligentes Echo Show de Amazon, el Echo Show 10 tiene una base motorizada que permite que la pantalla gire para mirarlo cada vez que interactúe con ella. También utiliza sus capacidades de rotación para mantener a los usuarios centrados en el cuadro en las videollamadas, incluso cuando se mueven. En particular, Amazon admite Zoom además de sus propias funciones de llamadas grupales de Alexa, lo que la convierte en una herramienta potencialmente útil para videoconferencias.

Del mismo modo, la pantalla puede rotar cuando se reproducen videos de servicios como Netflix o Amazon Prime Video, lo que le permite siempre poder ver su programa. La pantalla del nuevo dispositivo también se puede inclinar manualmente hacia arriba y hacia abajo, aunque el panel “HD” de 10 pulgadas sigue siendo prácticamente el mismo.

Sin embargo, el Echo Show 10 no usa la configuración de su cámara para el reconocimiento facial. Puede saber cuándo alguien está hablando y enfrentarlo, pero no puede determinar a personas específicas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS