El DLC de Cuphead se retrasa una vez más por la pandemia de COVID

Originalmente anunciado desde el E3 2018, The Delicious Last Course estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2019.

Studio MDHR ha emitido un comunicado a través de twitter, anunciando un retraso del DLC de CUPHEAD, The Delicious Last Course para 2021.

Originalmente anunciado desde el E3 2018, The Delicious Last Course estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2019.Sin embargo, debido a retrasos en la producción, el DLC se retrasó a principios de este año, justo a tiempo para que la pandemia de COVID-19 llegara y suceda. golpear la economía estadounidense en el estancamiento.

"En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID", dijeron los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer, en un comunicado, "hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que lo hará deleitar a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo ". Todavía no se sabe cuándo deberíamos esperar mojarnos los pies en las islas Inkwell.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS