Dell lanza una gama de monitores para videollamadas

También lanzó monitores de colaboración de 55 y 65 pulgadas con multitáctil de 20 puntos.

Dell ha lanzado el primer monitor curvo ultraancho de 40 pulgadas destinado a tareas de productividad y creación de contenido. La pantalla UltraSharp 40 Curved WUHD (U4021QW) tiene una resolución de 5,120 x 2,160, por lo que es sustancialmente más ancha que una pantalla 4K normal, pero no ridículamente ancha como algunas pantallas de juegos. Al mismo tiempo, puede caber un video 4K completo (3840 x 2160), mientras permite mostrar los controles de una aplicación de video a un lado, por ejemplo.

El UltraSharp 40 "ofrece una amplia cobertura de color y un excelente rendimiento de color", aunque Dell no dijo nada sobre HDR, por lo que probablemente no lo admita. También ofrece una carga de energía de 90 W para su PC a través de Thunderbolt 3, al tiempo que permite transferencias de datos rápidas con USB de 10 Gbps de alta velocidad e Internet RJ45. Llegará el 28 de enero de 2021 por $2,100 USD.

Dell no se olvidó de las personas que utilizan herramientas de colaboración como Microsoft 365 o Klaxoon para el diseño o la lluvia de ideas. Presentó los monitores táctiles interactivos 4K de 55 y 65 pulgadas con capacidad táctil “InGlass” de 20 puntos. Permiten que varios usuarios a la vez escriban o dibujen en tiempo real “prácticamente sin demoras”, e incluso puede apoyar las manos en la pantalla gracias a las nuevas funciones de rechazo de la palma de la mano. Aún no hay precios para estas pantallas, pero saldrán a la venta a partir del 30 de marzo de 2021.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS