DAYBETTER se asocia con Tuya Smart en productos para Smart home

DAYBETTER, un productor líder de tiras de luces LED, ha comenzado una colaboración con TuyaSmart, una plataforma global líder en la nube de IoT para desarrollar y comercializar productos y luces inteligentes para el hogar.

DAYBETTER es un fabricante de iluminación popular que se especializa en sensores de control y iluminación de tiras de LED con una fuerte presencia en los EE. UU. Y Europa. La línea de productos de la compañía incluye tiras de luces LED con y sin función RGB, luces LED impermeables para iluminación exterior y luces LED para automóviles.

Para mejorar aún más su línea de productos e incluir nuevos dispositivos inteligentes para el estilo de vida del hogar, DAYBETTER ha firmado una colaboración con la plataforma global de IoT Cloud Tuya Smart.

En la asociación recientemente anunciada de DAYBETTER con Tuya Smart, las dos compañías se han comprometido a colaborar y compartir tecnología y recursos en el esfuerzo por crear productos para el hogar inteligentes avanzados y únicos. Con esta nueva asociación, DAYBETTER espera lanzar nuevos y emocionantes productos de iluminación inteligente y hogares inteligentes que tengan acceso a Tuyaapp y a la tecnología.

Con los avances actuales en la tecnología de inteligencia artificial, DAYBETTER también busca aprovechar las ventajas tecnológicas y de mercado de TUYA Smart para expandir aún más la presencia de DAYBETTER a nivel mundial y aprovechar las nuevas oportunidades del mercado de tecnología inteligente. Además, ahora que ambas empresas han decidido convertirse en socios, DAYBETTER se unirá al ecosistema de desarrolladores de Tuya y se conectará con los más de 252.000 dispositivos "Powered by Tuya".

Esta emocionante colaboración permitirá a los consumidores de DAYBETTER acceder y controlar sus productos a través de tres importantes aplicaciones asociadas de Tuya con Nityam Smart, Tuya Smart y SmartLife y abrirá la puerta para futuras colaboraciones de aplicaciones con Tuya Smart.

Tuya Smart también ayudará a acceder al mercado global y brindará apoyo logístico y de canal a través de su amplia red de socios. El marketing, la marca y la adquisición de mercado en el extranjero son algunas de las áreas en las que esta asociación beneficiará a DAYBETTER.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS