¿Cuánto gana un trabajador de Tesla? Conoce los SUELDOS por puesto

¿Interesado para trabajar con Musk? Aquí te contamos cómo 

Tesla llegó a México con una megafábrica de sus vehículos eléctricos en Santa Catarina, Nuevo León, causando revuelo en el sector automotriz y de ingenierías ante la oferta laboral que supondrá para el estado del norte del país.

Por ello, muchos han comenzado a consultar la lista de empleos de Tesla en su página oficial, encontrando que ya hay diferentes puestos de trabajo a los que pueden aplicar especialistas de distintas áreas técnicas.

Entre los trabajos disponibles en Tesla están los de automatización y robótica; diseño; ingeniería en tecnologías de la información; salud y seguridad ambiental; finanzas; asuntos legales y gubernamentales; fabricación; operación y soporte comercial; ventas y atención a clientes. 

Se estima que la fábrica de Musk en México brinde de 35 mil nuevos empleos. Foto ilustrativa/unsplash. 

Te puede interesar: Los impuestos que no pagaría Tesla con su mega planta en Nuevo León

¿Cuánto se gana en Tesla?

Al ser una de las empresas mejor cotizadas en el mundo gracias a su amplio alcance globarl, a los numerosos beneficios gubernamentales que aplican distintas naciones y al auge de los automóviles eléctricos, Tesla ofrece altos ingresos a la mayoría de sus empleados.

Por si esto no fuera un estímulo suficiente, la compañía del magnate Elon Musk es pionera en distintas ramas de manufacturas, innovando en el sector y posicionándose como la mejor opción para quienes buscan un lugar dónde crecer y posicionarse laboralmente.

¿Cuáles son los sueldos de los empleados de Tesla?

Algunos trabajadores de Tesla en Estados Unidos difundieron para el medio Glassdoor cuáles eran sus salarios dentro de la compañía, los cuales (como es de esperarse), varían según el área y el puesto. Por mencionar un ejemplo, algunos sueldos van desde los 73 mil 963 pesos mexicanos, hasta los 105 mil 987 pesos mensuales. 

A continuación, te ofrecemos una lista estimada convertida a la moneda mexicana: 

En caso de que te interese trabajar con Elon Musk, puedes consultar las vacantes de Tesla en México en su página oficial a través de este enlace.

Te puede interesar: Así lucirá la megafábrica de Tesla en Monterrey, México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS