Cristiano Ronaldo podría llegar a Free Fire 

Parece que la estrella de fútbol formará parte del próximo evento del Battle Royale

Las filtraciones más recientes de Free Fire están relacionadas con Operación Chrono, evento que fue confirmado hace algunos días por Garena. Según los detalles, la compañía prepara un nuevo personaje llamado Chrono, cuyo diseño se basaría en la imagen de Cristiano Ronaldo.


Su personaje sería una especie de mercenario que puede manipular el tiempo, de ahí su nombre. Chrono podría bloquear los ataques enemigos con un campo de fuerza y aumentar su velocidad con la habilidad Time Turner.


Free Fire es uno de los juegos más exitosos para móviles en nuestra región y cuenta con una gran popularidad en el resto del mundo. Garena ha hecho importantes colaboraciones para su Battle Royale con la finalidad de atraer a todavía más jugadores. Una de las más recientes estuvo relacionada con La Casa de Papel.


Es importante mencionar que esta colaboración no ha sido revelada de manera oficial, pero varias pistas indican que el futbolista podría tener un personaje en el Battle Royale y ser el embajador del próximo gran evento del juego.

Las fuentes señalan que Operación Chrono iniciará a nivel mundial el 19 de diciembre. Sin embargo, Garena confirmó que revelará más detalles del evento el próximo lunes 7 de diciembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS