Consejos para aprovechar mejor las ofertas del 'Amazon Prime Day'

Prepárate para no perderte de los mejores descuentos que esta plataforma ofrecerá en este evento tan esperado.

Por:  Anneth Marín

El 21 y 22 de junio Amazon ofrecerá ofertas en todas sus categorías para los miembros de Amazon Prime, además ofertas relámpago a las que deben estar atentos. Las promociones más comunes son en el área de electrónicos y electrodomésticos, aunque también habrá en otras áreas como moda, hogar y mascotas. Es necesario tener una membresía para poder disfrutar de las ofertas, sin embargo, te diremos cómo hacerle para disfrutarlas si no cuentas con la tuya y algunos otros consejos para disfrutar mejor de las ofertas.

Amazon realiza este evento desde el 2015. El año pasado se retrasó meses debido a la pandemia, pero este 2021 se lanzará con un mes de anticipación, pues suele realizarse en julio y contará con las mejores ofertas, aunque durante el resto del año puedes disfrutar de las 'ofertas flash' que tiene disponibles.

¿Cómo tener membresía de Amazon Prime?

La membresía tiene un costo de $99 al mes, pero también puedes pagar $899 para suscribirte por todo un año. Si quieres aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day sin tener que pagar esta cantidad, existe la opción de solicitar un periodo de prueba durante 30 días, sólo asegúrate de pedirlo antes del 21 de junio para que puedas disfrutar de los descuentos.

Pasos para obtener una prueba gratis de Prime

1. Entra a la página de Amazon Prime.

2. Selecciona Iniciar tu prueba gratis.

3. Ingresa tus datos. Asegúrate de escribir bien la información de tu tarjeta y tu dirección para que no tengas ningún problema para recibir los productos.

Además de tener acceso a las ofertas, podrás disfrutar de otros beneficios como los servicios de streaming de Amazon Prime Video, a Amazon Music Prime donde podrás tener acceso a miles de canciones sin anuncios y sin conexión a Internet y a Amazon Prime Gaming para tener disponibles juegos y una suscripción a un canal de Twitch.

Consejos para disfrutar mejor las ofertas

1. Amazon estará publicando en su página algunas de las ofertas días antes de que comience el evento. Por ejemplo, ya anunció un 10% de descuento en la compra de 10 productos de despensa en adelante.

2. Asegúrate de tener tu información actualizada para que no haya ningún problema con los envíos.

3. Si ves alguna oferta que vaya a estar disponible próximamente, haz clic en 'Seguir esta oferta' para que te llegue una notificación cuando esté disponible.

4.Si te gusta un producto y ya se agotó, puedes unirte a la lista de espera, pues muchas veces los clientes cambian de opinión.

5. Configura la compra con un clic para que puedas obtener tu descuento lo más rápido posible.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS