Conocer la colección de tenis de los Power Rangers 

Los Power Rangers rojo, azul, amarillo, negro y rosa y sus respectivos Dinozords inspiraron los nuevos tenis basados en la serie.

Por:  Anneth Marín

Las marcas Reebok y Hasbro se unieron para crear los tenis inspirados en Power Rangers, la famosa serie de los años 90 que muchos siguieron durante su infancia. Para quienes crecieron viendo temporadas como Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers ZeoPower Rangers Wild Force, estos tenis serán un artículo que no se pueden perder.

Reebok x Power Rangers es el nombre de la colección exclusiva que le da vida a los tenis con diseños basados en los personajes de Power Rangers. Reebok retomó sus modelos Nano X1 y Club C Legacy para adaptarlos con los colores y formas de la serie.

Los Power Rangers rojo, azul, amarillo, negro y rosa y sus respectivos Dinozords inspiraron los nuevos tenis de las marcas que se unieron para crearlos, pero el gigantesco Megazord tiene su propio modelo.


Zig Kinetica II Red Ranger

Está inspirado en el Dinozord Tiranosaurio y cuenta con una punta dentada.

Nano X1 Black Ranger

El modelo Nano X1 se retomó para crear este diseño basado en el Power Ranger negro. Permite a quien lo use tener más dinamismo, agilidad y velocidad.

Club Legacu Blue Ranger

Este diseño está basado en el Power Ranger azul. Tiene un collarín blanco en el talón que simula el diseño de la corona de Dinozord Triceraptors.

Freestyle Hi

Están basados en la Power Ranger rosa. Fueron diseñados exclusivamente para las mujeres. Tienen detalles de figuras geométricas que hacen referencia al Dinozord Pterodáctilo.

Club C Yellow Ranger

Están basados en la Power Ranger amarilla. Tienen unas alas en la parte posterior de la lengüeta como tributo a Thuy Trang, la actriz que representó a la Ranger en quien están inspirados y que murió en 2001. Es ideal para quienes practican skate o tenis.

Question Mid Megazord

Hacen referencia a Megazord, la combinación de los cinco Dinozords:  Tyrannosaurus, Mastodon, Triceratops, Sabertooth Tiger y Pterodactyl. Es el primer Megazord que aparece en Power Rangers. Los colores hacen alusión al personaje y el logo en la lengüeta simula sus ojos. Tienen un signo de interrogación con una M.

Todos los modelos vienen en una caja especial representativa del personaje en que está inspirado. Todas vienen con elementos del Megazord y al unirlas se podrá completar su silueta. Ya puedes adquirir tu modelo favorito o el que más se ajuste a tus necesidades en la página https://www.reebok.mx/power_rangers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS