Conoce los títulos de las mejores rebajas de verano en Steam

F1, Tekken 7, Mafia, The Definitive Edition, Mortal Combat y Halo, The MCC, son los títulos más destacados.

Por:  Anneth Marín

Miles de juegos estarán con precios bajos en Steam durante el evento "Rebajas de Verano" que se realiza a partir de hoy, 24 de junio, hasta el 8 de julio a las 19:00 (UTC+2). Conoce cuáles son los juegos en los que podrás encontrar hasta el 90% de descuento.

Steam, la plataforma de videojuegos, anunció los títulos que tendrán grandes descuentos durante la temporada de verano. Las rebajas se agruparon en 14 categorías bajo la leyenda "Es hora de forjar tu desitno" donde podrán encontrarse juegos de los diferentes géneros disponibles: Acción, Aventura, Estrategia, Simulación, Deportes y carreras, Terror, Ciencia Ficción y ciberpunk, entre otros.

"Obviamente eres un héroe. Todo el mundo lo dice. ¿Pero de qué tipo? Las rebajas de verano de este año no son las típicas superrebajas cargadas de enormes descuentos: estás a punto de enfrentarte a una serie de historias cortas, cada una de las cuales termina con una elección que ayudará a determinar qué tipo de héroe eres", se anuncia en la tienda oficial de Steam donde estarán disponibles los descuentos que también podrás encontrar en sus aplicaciones de escritorio y sus dispositivos móviles.

Títulos más destacados

Las personas que compren en dos de las posibles acciones de las catorce historias de "Forja tu destino" recibirán una pegatina animada de recuerdo. Además, quienes logren completar todas las historias, podrán recibir una de las cinco insignias únicas que están disponibles y que tienen un diseño donde se reflejan sus elecciones.

“Además, no dejen de visitar la tienda de puntos para obtener nuevos perfiles de juego con fondos animados, mini perfiles, avatars y plantillas de colores de sus juegos favoritos”, publicó Steam en su cuenta de Twitter.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS