Conoce el nuevo rifle de Nerf inspirado en The Mandalorian

Si eres fan de la nueva serie de Disney+ sobre el mundo de Star Wars, entonces necesitas esto. Se trata de una réplica de juguete del bláster de pulso de fase Amban.

Así es el rifle de juguete de The Mandalorian:

Mide 127 centímetros de largo, cuenta con un visor iluminado y sonidos precisos. Puedes escuchar cuatro diferentes sonidos de bláster y cuatro sonidos de carga que sirven con dos baterías AAA.

Para darle mayor realismo, tiene detalles como rasguños falsos y desgaste para simular que ha sido usado durante un tiempo.

Como te decía, es funcional porque puedes cargar un dardo Nerf Elite estándar que puedes lanzar con su punto de mira.

El rifle de juguete de The Mandalorian ya está en preventa en Estados Unidos. Su precio es de $120 dólares. Pero se espera que se envíe a partir de la primavera del 2021.

El Mandaloriano, a veces llamado Mando, es el sobrenombre de Din Djarin, el protagonista de la serie de Disney que está interpretado por el actor chileno Pedro Pascal (Narcos y Juego de Tronos). Un cazarrecompensas y padre adoptivo del pequeño extraterrestre Baby Yoda que huye de las garras de los remanentes del destruido Imperio Galáctico, y busca un hogar seguro para su hijo y para él.

Y que más allá de su armadura o su casco, llama la atención el largo rifle que lleva siempre consigo y que tanto gusta a los aficionados al universo Star Wars. Se trata de una réplica muy codiciada, que ya enseñó Boba Fett en su corto animado en el The Star Wars Holiday Special de 1978, y ahora Nerf lo ha convertido en un codiciado juguete.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS