Compró acciones de Nintendo por 40 mil dólares para preguntar sobre juego

Un fanático quiso saber cuándo saldría la nueva entrega de su título favorito 

Por:  Javier Neri

Un fan llegó al extremo de comprar hasta 40 mil dólares (más de 800 mil pesos) en acciones de Nintendo para que la empresa nipona le revelara si lanzaría una secuela de "F-Zero", saga de videojuegos de carreras futuristas de la compañía, reportó Business Insider. El último juego de esta franquicia se lanzó hace 15 años. 

El admirador extremista adquirió 5 millones de yenes (moneda japonesa) en alrededor de 100 acciones para ello, en febrero pasado. Durante una reunión con inversores el pasado 29 de junio, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, fue cuestionado  sobre si planeaban traer de vuelta franquicias queridas de sus clientes, en específico "F-Zero". 

También te puede interesar: El Chapulín Colorado llega a Fall Guys

El inversor, quien permaneció anónimo, es conocido únicamente por su usuario en Twitter, "Momiji", quien se describe a sí mismo como "un fan de hueso colorado". 

"He disfrutado los juegos de Nintendo desde que era un niño", explicó para el medio el individuo, "Entre ellos, nunca me canso de la velocidad de F-Zero". 

Si bien adquirió suficientes acciones para poder acceder a la junta, no le garantizaron que su pregunta fuera contestada. El simple hecho de haberla expresadoél la consideró un "bonus". El presidente de Nintendo respondió de la siguiente manera: 

"Gracias por preguntar, pero...no. Es realmente dificil crear nuevos títulos y remakes, incluyendo secuelas, para cada juego que la gente nos pide. Pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que los fans tienen por nuestros juegos". 

Por otro lado, el ejecutivo en jefe de administración, Sinnya Takahashi, quizo verse un poco más optimista al afirmar que siempre trabajan en crear experiencias que los fans desean, aunque se mostró igual de contundente con los anhelos de ver un nuevo título en camino. Si de algo no cabe duda, es que el fan obtuvo finalmente palabras sobre su anhelo. 

También te puede interesar: Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de hoy

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS