Cómo usar Uber sin un teléfono inteligente

Si no tiene un teléfono inteligente, aún puede obtener viajes de Uber, pero en lugar de usar la aplicación, tendrá que confiar en el sitio web oficial de Uber.

Uber se dio cuenta de que algunos usuarios no tienen teléfonos inteligentes y no pueden usar la aplicación para reservar un viaje. Es por eso que crearon un sitio web que permite a los usuarios obtener los mismos resultados sin usar un teléfono inteligente. Quédate con nosotros y te explicaremos cómo funciona todo.

Si no tienes un teléfono inteligente, aún puedes obtener viajes de Uber, pero en lugar de usar la aplicación, tendrás que confiar en el sitio web oficial de Uber.

Esto es lo que tienes que hacer:

Ve al sitio web de Uber con su PC o computadora portátil. Cuando llegue a la página de inicio, puede comenzar el proceso de registro. Uber querrá saber su ubicación, así que simplemente presione “Sí” cuando Uber le pida que comparta su ubicación. Compartirá su dirección IP con Uber, ayudándoles a averiguar dónde se encuentra.

Ingresa los detalles de su cuenta y el método de pago. A continuación, deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico e ingresar una contraseña. Complete todos los cuadros con la información correcta para completar el proceso de registro. El último paso es ingresar el método de pago proporcionando su número de tarjeta de crédito. Sin embargo, puedes hacerlo más tarde.

Cuando llenes todos los cuadros, presiona el botón azul grande en la parte inferior de la página. Dice «Crear cuenta», y después de hacer clic en él, estás listo para pedir tu primer viaje en Uber.

Una de las mejores características de Uber es que puedes seguir el automóvil que se supone que te recogerá en tiempo real. Deje abierto el navegador y observe cómo su automóvil se acerca a su ubicación. También tendrá acceso a la información del conductor. Hagas lo que hagas, deja el navegador abierto hasta que llegue tu viaje porque cerrarlo puede cancelar el viaje.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS