Cómo obtener el cupón gratis de Mercado Pago del 10% de descuento por San Valentín 2023

Una manera útil de ahorrar hasta 300 pesos en compras en línea 

Mercado Pago cada día se convierte en uno de los métodos de pago para las compras en línea más recurridos por los Internautas en Latinoamérica, ya que ofrece muchas facilidades y beneficios para quienes saben aprovechar sus opciones.

Una de sus ventajas son los descuentos y cupones promocionales para sus usuarios a lo largo del año y durante ocasiones especiales en las que las ventas en tiendas en línea se disparan sobremanera. Hoy te contaremos de cómo canjear un cupón de descuentos en tiendas en línea de hasta el 10% con Mercado Pago, sin costo alguno.

Te puede interesar: Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por manejar monopolio de publicidad digital

El regalo perfecto de San Valentín

La medida fue anunciada para quienes desean comprar algún obsequio o artículo para sus parejas por Internet en conmemoración del Día de San Valentín. La oferta se encuentra disponible desde el 6 de febrero y terminará el 10 de febrero en punto de las 11:59 PM (horario de la ciudad de México).

El cupón no es aplicable en todas las tiendas digitales, sino en algunas de las que cuentan con Mercado Pago como método para adquirir mercancías. En caso de que quieras conocer todos los detalles, te sugerimos visitar los términos y condiciones de la promoción en la siguiente imagen, o bien, visitando este enlace.

 Fuente: Mercado Pago.

Cómo activar el código

El descuento máximo del cupón es de 300 pesos y sólo se aplicará una vez por cuenta. Está disponible en tiendas populares como AliExpress, Huawei Store y doto.

Cuando vayas a finalizar una compra en los sitios participantes, selecciona en método de pago "Mercado Pago" y antes de concretar la compra, busca la opción "Tengo un descuento". Ingresa el cupón FEBREROMP para que se aplique la rebaja.

Te puede interesar: Amazon Prime ofrecerá medicinas a sus suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS