Cómo eliminar tu cuenta de PayPal para siempre

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu cuenta de Paypal, hay algunas cosas que debes tener en consideración. 

En primer lugar, eliminar toda tu información financiera: eso lo podrás hacer desde el apartado 'Cartera' de la cuenta de PayPal.

Ve seleccionando cada cuenta corriente y cada tarjeta de crédito agregadas a tu cuenta de PayPal y, en la parte inferior de sus respectivos apartados, haz clic en 'Eliminar (método de pago)'.

A continuación, comprueba si tienes dinero cargado en tu cuenta PayPal (encontrarás el dato bien grande en la web de PayPal bajo el rótulo 'Saldo de PayPal'):

Si es así, transfiérelo a tu cuenta bancaria para evitar perderlo todo, y espera a que dicha transferencia se haga efectiva (puede tardar unos días) para poder reclamar si algo sale mal.

Mientras esperas a que se efectúe la transferencia, debes hacer una última comprobación: si tienes pendientes pagos programados y cuáles son, para poder cambiar la forma de pago de esos servicios una vez elimines la cuenta. Todos los pagos pendientes se cancelarán de forma automática.

Eso lo puedes comprobar en el apartado 'Configuración' de tu cuenta de PayPal (Icono de la rueda, al lado de 'Cerrar sesión') > 'Pagos' > 'Administrar pagos automáticos'.

Una vez hecho eso, estás listo para borrar tu cuenta: sólo has de volver a acceder a 'Configuración' y en la columna izquierda, en la parte inferior de 'Opciones de cuenta', encontrarás el enlace 'Cerrar cuenta'. Haz clic, sigue las instrucciones... y listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS