Cómo conseguir la skin de Master Chief en Fortnite

El skin Jefe Maestro en Fortnite está disponible para su compra en todas las plataformas, aunque tiene un estilo exclusivo de Xbox Series

En la edición 2020 de The Game Awards, el desarrollador Epic reveló el último personaje que se unió al elenco de Fortnite: Master Chief de Halo. La noticia no es una gran sorpresa, ya que su inclusión se filtró hace unos días. De igual modo, Epic también reveló que los personajes de The Walking Dead también estarán en el juego esta temporada.

 

Para adquirir el nuevo skin de Master Chief es necesario que compres alguno de sus paquetes en la tienda de Fortnite Battle Royale, disponible a partir del 11 de diciembre. 

Estos son todos los objetos de Master Chief disponibles en la tienda, junto con sus precios en paVos:

  • Lote del Master Chief (incluye skin Jefe Maestro, accesorio mochilero Leyenda de batalla, herramienta de recolección Martillo gravitatorio, Ala delta Pelican de la UNSC y el gesto Warthog mini): 2.600 paVos rebajado de 4.000 paVos si comprásemos todos los objetos por separado
  • Skin Jefe Maestro + Accesorio mochilero Leyenda de batalla: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Martillo gravitatorio: 800 paVos
  • Ala delta Pelican de la UNSC: 1.200 paVos
  • Gesto Warthog mini: 500 paVos

Cómo desbloquear el estilo negro mate del jefe maestro

Cuando juegas una partida en Xbox Series X | S después de comprar el atuendo de jefe maestro, desbloquearás el estilo negro mate del atuendo, un recuerdo de su historia en Xbox. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS