Cómo borrar o eliminar el historial de pedidos de Rappi

Tu compra quedara registrada, más que nada para que tengas un respaldo y un control de tus adquisiciones.

Al hacer uso del programa Rappi, como en la mayoría de las apps actuales, notaras que se guarda una especie de registro en tu celular, tanto de si compras en farmacia, en restaurantes o en mercados afiliados.

Lamentablemente, hasta la fecha no existe algo así como un botón que diga borrar o eliminar histórico, ni nada por el estilo. Además de que solo te muestra las compras realizadas no muy detalladamente.

Para borrar estos datos debes hacer como en cualquier otra app, puedes mantenerla pulsada en el escritorio y marcar donde diga preferencias, o detalles de la app. Y en almacenamiento pulsar en borrar, esto hará que todo lo que tengas guardado en esta app se borre, incluyendo tus tarjetas registradas, compras y cupones.

Otros métodos para borrar el historial

Como alternativa, puedes optar por usar programas desde la PC para borrar datos de historial, cache de tu celular, estos puedes encontrarlos en la red de forma gratuita y todos funcionan de la misma manera. 

En la mayoría tendrás que conectar tu dispositivo mediante un cable, y luego gestionar las apps desde el menú que se te muestra. Este método es muy usado ya que desde aquí puedes hacer los dos pasos más rápidamente.

Por un lado puedes borrarla, y luego volverla a instalar inmediatamente, ya que estos programas normalmente traen su propia tienda y son muy sencillos de usar, un ejemplo puede ser Apowersoft.

Apowersoft te permite hacer todo lo anteriormente dicho, y cuenta con una página oficial en la que puedes obtenerlo rápidamente, funciona en la mayoría de los sistemas operativos, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS