Cómo apartar un ‘Chevrolet Groove 2022’ por Amazon México

A través de la página de Amazon México podrás apartar el nuevo modelo SUV de Chevrolet.

Por:  Anneth Marín

Ya no sólo podrás comprar dispositivos electrónicos, artículos de oficina, calzado y accesorios a través de Amazon, pues ahora también podrás apartar tu próxima camioneta.

Chevrolet anunció que su Red de Distribuidores en México se ha asociado con Amazon México para distribuir la Chevrolet Groove, su nueva SUV subcompacta que se caracteriza por tener un diseño juvenil y un equipamiento completo.

Diseño de la  Chevrolet Groove.

El crecimiento en las compras en línea nos llevó a tomar acción y buscar la forma de estar presentes donde nuestros clientes están comprando”, comentó Karla Ortega, Directora de Publicidad y Promociones de GM de México. “Estamos entusiasmados de esta colaboración con Amazon México y confiamos en que nuestros clientes encontrarán valor en esta iniciativa”.

Te puede interesar: Mercado Libre te permitirá ver fotos en 360° de los autos en venta

¿Cómo puedo apartar mi Chevrolet Groove 2022 en Amazon México?

1. Primero deberás entrar a la tienda de Amazon México y comprar el kit de apartado de Chevrolet Groove.
2. Recibirás en tu domicilio dicho kit con un certificado, en donde encontrarás un código QR y la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra de Chevrolet Groove 2022 en el distribuidor autorizado Chevrolet de tu preferencia.
El distribuidor autorizado Chevrolet seleccionado te indicará la fecha en la que deberás presentarte para concretar la compra del vehículo.

Apartar tu Chevrolet Groove 2022 por Amazon tiene sus beneficios, pues podrás recibir sin costo adicional un kit de accesorios “techno bi-tono” en color negro instalado, el cual tiene un costo de 9 mil 990 pesos. Además, podrás contar con una tarjeta de regalo de Amazon México con valor de 5 mil pesos y una membresía de Amazon Music Unlimited por 3 meses.

Además, podrás tener acceso a las listas de reproducción “Muestra tu Groove" y "Groove on the Track” en Amazon Music.

¿Desde cuándo puedo apartar el nuevo modelo SUV de Chevrolet?

A partir de hoy ya puedes apartar tu Chevrolet Groove a través de Amazon, el cual tiene un costo de 5 mil pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS