Cinco juegos imprescindibles para tu nueva PS5

La PS5 presenta una línea de juegos de lanzamiento que valen la pena. Aquí, hemos recopilado cinco de los mejores títulos disponibles para jugar ahora mismo en PS5, justo a tiempo para disfrutar las vacaciones en el sofá.

En esta época del año donde la alegría de la navidad es abrumadora y donde solo queremos disfrutar con la familia y de los regalos.

Afortunadamente, la Xbox Series X y PlayStation 5 se lanzaron hace poco más de un mes, y ambas consolas cuentan con un amplio catálogo en juegos, con una jugabilidad más fluida que la generación anterior. 

En particular, la PS5 presenta una línea de juegos de lanzamiento que valen la pena. Aquí, hemos recopilado cinco de los mejores títulos disponibles para jugar ahora mismo en PS5, justo a tiempo para disfrutar las vacaciones en el sofá.

Spider-Man: Miles Morales

Si solo juegas un juego en PS5, asegúrate de que sea Miles Morales. Este juego no solo continúa la historia de uno de los títulos principales de la PS4, Spider-Man, sino que también es una demostración brillante de la potencia bruta de la PS5. Miles Morales es muy suave desde el código hasta la mecánica: presenta una versión grande, realista y densamente poblada de Harlem, sin pantallas de carga, un magnífico trazado de rayos y una actuación fantástica. 

Volar por la ciudad como Spider-Man se siente mejor que volar. Los desarrolladores de Insomniac Games han perfeccionado el arte de lanzar la telaraña y Miles responde maravillosamente a cada movimiento del controlador DualSense. Ya sea buscando peleas o simplemente explorando, Miles Morales es un verdadero placer en PS5.

Bugsnax

Bugsnax es el gran éxito independiente de la PS5. Bugsnax proviene del estudio Young Horsesde Octodad, y está ambientado en la brillante y caricaturesca isla Snaktooth, donde deliciosas criaturas híbridas de comida para insectos deambulan por la naturaleza. Tu trabajo es investigar la isla, atrapar bugsnax y encontrar a tu amigo explorador perdido, pero en realidad el juego es más que eso. 

A través de una actuación de voz brillante y un diálogo encantador, Bugsnax cuenta una historia elegante sobre la comunidad y la diversidad, y crea un mundo que se siente tan vivo como ridículo. Este juego es para niños, adultos y todos los demás.

Demon Souls

Incluso si venciste a Demon's Souls en PS3 en el pasado, el remake de PS5 merece otro viaje a través de Boletaria. No solo se ve hermoso en el nuevo hardware, sino que los desarrolladores de Bluepoint mejoraron algunos de sus sistemas y agregaron algunos fragmentos de contenido nuevo, incluida una puerta misteriosa y monedas de cerámica que no existían en el original. 

Demon's Souls ha mantenido ocupados a los jugadores desde el día del lanzamiento de la PS5, desvelando lentamente sus secretos y reclamando miles de horas de tiempo de juego de fanáticos dedicados. Resulta que hay más en este juego que puro castigo.

Astro’s Playroom

Esto es menos una sugerencia y más una súplica sincera. Juega a Astro’s Playroom, viene preinstalado en la PS5 y a primera vista, parece ser un conjunto de juegos de demostración de marca diseñados para bebés, pero en realidad, es un resumen agradable de todo lo que el nuevo hardware tiene para ofrecer. Astro's Playroom es lindo y dulce, y sirve como una introducción completa a la PS5 en general.

Astro's Playroom es particularmente hábil para mostrar las nuevas características del controlador DualSense. El sistema de retroalimentación háptica del gamepad responde de manera única a diferentes texturas y acciones en pantalla, pequeños sonidos emanan del altavoz incorporado y la tensión en los gatillos puede cambiar sobre la marcha, desbloqueando un nuevo mundo de mecánicas sensibles a la presión.
Si tienes una PS5, ya tienes Astro's Playroom, así que adelante, dale una vuelta. Apuesto a que te sorprenderá gratamente.

Devil May Cry 5 Edición especial

Devil May Cry 5 ya es un fantástico juego de acción demoníaca, pero la Edición Especial para PS5 demuestra que Dante solo mejora con la edad. Bueno, Dante y su hermano gemelo, Vergil, que es completamente jugable en la última versión. La Edición Especial agrega una opción para dividir la campaña como Vergil, con un conjunto de movimientos totalmente diferente al de Dante, y el resultado es emocionante.

Sin mencionar que el juego en sí funciona maravillosamente en PS5, con tiempos de carga increíblemente rápidos y la adición de trazado de rayos a 4K y 30 fps, o sin trazado de rayos a 4K y 60 fps. El Devil May Cry 5 Edición Especial también introduce nuevos modos de juego, pero familiar para los aficionados que buscan perfeccionar esa S-rank.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS