5 carteras con compartimento para AirTag para que no la pierdas

Estas carteras están diseñadas para que puedas meterles tu AirTag y las encuentres en caso de que las pierdas o te las roben.

Los AirTag, los pequeños localizadores de Apple, están diseñados para que puedas encontrar objetos personales como tus llaves, tu bolsa, tu cartera o tu celular si llegas a extraviarlos o te los roban. Se pueden colocar también en otro tipo de artículos como el collar de tu gato o en tu automóvil. Muchas personas los utilizan sobre todo en su cartera pues es donde guardan tarjetas importantes. 

A continuación te mostramos cinco carteras que ya vienen diseñadas con compartimento para AirTag que puedes encontrar en Amazon que además de tener un espacio para guardar el AirTag, tienen diseños elegantes y colores variados.


AirTag Card Holder Wallet S de Spigen


La cartera de la marca Spigen tiene un diseño elegante y sencillo con una capacidad para 12 tarjetas. Tiene protección de bloqueo RFID para prevenir que los lectores de chips RFID puedan escanearlas sin nuestro consentimiento. Cuenta con una cinta elástica de nailon para que el dinero permanezca en su sitio. Es muy ligera, está hecha de policarbonato y tiene un compartimento para el AirTag.


Cartera con compartimento para AirTag de I-CLIP


La cartera de I-CLIP tiene una tapa de cuero recortada a láser y compartimento cosido a mano para que el AirTag esté unido de forma estable. Está disponible en seis colores, tiene capacidad para 12 tarjetas y una pinza que sostiene los billetes de forma firme y segura. Está hecha en Alemania y viene en una caja de regalo.


Billetera SLIMSTAR de Jaimie Jacobs


La SLIMSTAR de Jaimie Jacobs está disponible en tres colores, tiene el AirTag escondido en el monedero para que no puedan encontrarlo los ladrones, le caben 11 tarjetas y dinero en metálico. Dispone de un sistema de bloqueo de las ondas de radio RFID y NFC para evitar el robo de datos. Además, cuenta con tres compartimentos de acceso rápido para las tarjetas que más se usan a diario. El de Bonnus es del tamaño de una tarjeta de crédito y está hecho de cuero.

Cartera con bolsillo para AirTag de DONBOLSO

La cartera de DONBOLSO es un artículo muy elegante que cuenta con varios diseños. Está hecha de cuero, es pequeña y práctica. Le caben billetes, tarjetas y monedas. Cuenta con protección RFID, le caben 11 tarjetas y por su puesto, tiene compartimento para un AirTag.

Cartera de cuero vegano con compartimiento para AirTag de Wustentre

La cartera de Wustentre tiene un diseño minimalista que admite 8 tarjetas y tiene un bolsillo para efectivo. Está diseñada con cuero vegano para respetar el medio ambiente, es delgada y liviana. Viene con protección RFID para evitar que te roben tus datos y NFC. Está disponible en dos colores.


Bonnus: funda de cuero para AirTag

Otra opción que tienes si no quieres cambiar de cartera es comprar una funda que tenga un hueco para insertar un AirTag. La de Bonnus es la opción perfecta. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y está hecha de cuero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS