Buen Fin: todas las tiendas participantes este 2021

El Buen Fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre y serán al menos 95 mil empresas las que participen en este evento.

El Buen Fin es una celebración comercial que se celebra cada año en México en el mes de noviembre en donde las tiendas participantes ofrecen grandes descuentos y ofertas.

De acuerdo con los organizadores, serán al menos 95 mil empresas las que se sumen a este evento que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

La edición del Buen Fin del 2021 se extenderá unos días más para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los mexicanos ante la pandemia por COVID-19, sin embargo, los compradores deberán seguir las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la respectiva sana distancia.

Todas las tiendas participarán en este Buen Fin 2021 en México

Es importante señalar que aún faltan algunos días para que se cierren las inscripciones para participar en el Buen Fin 2021. Pero de momento estás son las empresas confirmadas:

También se encuentran algunos centros comerciales como: Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

En este Buen Fin 2021 participarán empresas de abarrotes, automóviles, deportes, electrónica y tecnología, entretenimiento, hogar, joyería y regalos, muebles, papelería, ropa y calzado, salud e higiene, telefonía móvil, viajes, vinos y licores, etc.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: cómo recibir notificaciones con las mejores ofertas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS