Buen Fin 2021: esta app te ayudará a comparar precios sin salir de casa

La PROFECO lanzó una herramienta en su página web, denominada, "Quién es Quién en los precios" con la que miles de usuarios podrán comparar precios donde quiera que estén.

El Buen Fin 2021 se celebra este fin de semana en México, y miles de establecimientos, tiendas departamentales y plazas comerciales lanzan ofertas que motivan a los consumidores a sus sucursales. Pero ahora una nueva aplicación permitirá monitorear y comparar los mejores precios.

La aplicación permite a los futuros consumidores comparar los precios y las ofertas para tomar la mejor decisión desde donde sea que se encuentren, así es que podrás asistir al Buen Fin 2021 sin salir de casa.

El Buen Fin 2021 es una iniciativa del gobierno de México para incentivar la economía del país, luego de un año y medio de pandemia por COVID-19, aunque el año 2020 tuvo Buen Fin, se espera que este año, la iniciativa tenga un repunte significativo.

Para ser justos entre proveedores y consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mantiene una estricta vigilancia sobre los precios que las tiendas tienen sobre algunos productos, desde hace más de un mes, para informar sobre cambios abruptos en los precios.

Con esta herramienta es posible comparar precios sin salir de casa

La PROFECO lanzó una herramienta en su página web, denominada, "Quién es Quién en los precios" con la que miles de usuarios podrán comparar precios donde quiera que estén.

PROFECO inició este portal con más de 2,000 productos de cocina, línea blanca, audio, electrodomésticos para el hogar y equipos de sonido, televisores, video y cómputo que podrán ser comparados en sus diferentes precios, sin salir de casa.

Con esta iniciativa el gobierno pretende que, ya sea en el trabajo o sin salir de casa, todos puedan ser partícipes del Buen Fin 2021.

El Buen Fin Concanaco es el nombre de la aplicación que permitirá monitorear los precios, la descarga es gratuita y se puede descargar a cualquier dispositivo móvil.

Te puede interesar: Todas las promociones que OnePlus tiene en el Buen Fin 2021

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS