Black Panther ya está disponible en Fortnite

Captain Marvel y Taskmaster se unen al Battle Royale.  

El superhéroe de Marvel, miembro de los vengadores y rey de Wakanda ha llegado a Fortnite. Puedes conseguirlo juntro a otros personajes, como Capitán Marvel y TaskMaster como parte del pack Marvel Royalty and Warrios, el cual cuesta $474 MXN y $24,99 USD.

La llegada de Black Panther había sido insinuado con el emoticón de Wakadan, el cual se convirtió en un saludo icónico para los miembros del elenco de la película de Black Panther de 2018.

Durante la última temporada de Fortnite con temática de Marvel, apareció una gran estatua de una pantera negra en el mapa, y los jugadores pudieron encontrar una superpotencia de Pantera Negra, aunque jamás llego el traje de Pantera Negra dentro del juego. Parecía que solo era cuestión de tiempo para su lanzamiento, debido a que se pospuso por la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó al superhéroe en la película de 2018, en agosto. 

Marvel está planeando una secuela de Black Panther, que debutará en 2022, pero no reformulará el personaje de Boseman para la película.

La temporada más nueva de Fortnite se centra principalmente en los diferentes cazarrecompensas que se unen al universo del juego. 

Si bien Epic creó una serie de personajes originales para el pase de batalla de esta temporada, también puedes jugar como el Mandaloriano e incluso tener a Baby Yoda flotando a tu lado en su cápsula si alcanzas el nivel 100. Esta temporada, Epic también ha agregado a Kratos, Master Chief de Halo y dos personajes de The Walking Dead.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS